Archivo del Blog

viernes, agosto 04, 2017



http://www.hispantv.com/noticias/siria/349473/rusia-fuerzas-ofensiva-rebeldes-damasco
  • Los soldados rusos se despliegan en la ciudad de Serghaya, al norte de Damasco (capital de Siria), como policía militar, 23 de febrero de 2017.
Publicada: viernes, 4 de agosto de 2017 13:57
Actualizada: viernes, 4 de agosto de 2017 14:59
Los policías militares rusos estacionados en la región de Guta Oriental impiden con sus maniobras cualquier ofensiva de los grupos terroristas.
La unidad militar rusa monitorea el alto el fuego en el sur de Guta Oriental, región al este de la capital del país, Damasco, que ha sido el área más devastada por los bombardeos del grupo terrorista Frente Al-Nusra (actualmente denominado Frente Fath Al-Sham).
“Realizamos dos entrenamientos diarios para prevenir posibles ataques de los terroristas (…). Los terroristas pueden atacar los puestos de control y observación en cualquier momento”, ha señalado este viernes el capitán de la unidad rusa, Alexei Polatinski.
Los entrenamientos, ha explicado el militar ruso en declaraciones a la agencia oficial rusa Sputnik, son una señal a los extremistas, mejor que cualquier advertencia, de que las fuerzas rusas están preparadas para entrar en acción.

Los uniformados rusos están listos para actuar con firmeza al sonar las alarmas, ha asegurado Polatinski, tras señalar que al otro lado de la línea de separación en la zona se encuentran atrincherados unos 350 terroristas, con gran cantidad de armas y morteros.
El pasado 24 de julio, las Fuerzas Armadas rusas desplegaron unidades en la llamada zona de distensión de Guta Oriental acordada entre el Ejército sirio y las bandas de la oposición. Las tropas rusas instalaron “dos puntos de control y diez puestos de observación a lo largo de las líneas de contacto acordadas entre las partes en la zona de distensión suroccidental”.
El jueves, Rusia desplegó una nueva unidad de policía militar en el norte de la provincia central de Homs para garantizar el cumplimiento del cese del fuego recién anunciado en esa ciudad.
Con fecha anterior, el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, había anunciado el despliegue por su país de cuatro batallones de policía militar en las zonas seguras de la provincia de Idlib (noroeste), el norte de la ciudad de Homs, Guta Oriental y el sur del país.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/349473/rusia-fuerzas-ofensiva-rebeldes-damasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HOLA MUCHOS SALUDOS GRACIAS POR PARTICIPAR